VIRAL

VIDEO: Yo le pagué a Karla Panini para que tuviéramos un acostón: Felipe Silva

El empresario, quien supuestamente organizó varias giras de Las Lavanderas, asegura que tuvo intimidad con la conductora; también habla de Américo Garza y revela que le debía 3.5 millones de pesos a Karla Luna.

ESPECIAL.- La polémica que involucra a Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza parece no tener fin, en esta ocasión por las declaraciones hechas por Felipe Silva, un empresario quien supuestamente organizó varias giras de Las Lavanderas.

En exclusiva para El Chismorreo, el hombre aseguró que pagó para tener intimidad con Panini.

“Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero ecónomico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo”, mencionó.

Además, también aseguró que Américo Garza le quedó debiendo cerca de 3.5 millones de pesos a Karla Luna.

“En la penúltima, última llamada me decía: ‘¿tú crees mi Silva que estoy necesitando un medicamento que me cuesta casi 220 mil y Américo me debe casi tres millones y medio de pesos?’. Américo es una persona canalla, las explotó a más no poder y se quedó con todo, esa es la gran verdad”, agregó.

Fuente: Telediario MTY

Notas relacionadas

Botón volver arriba