SeguridadTamaulipas

Hombre murió al ser atropellado.

Reynosa Tamps / Redaccion sentido común.

Espantosa muerte tuvo un masculino al ser atropellado por una camioneta particular en el Libramiento Monterrey-Matamoros.

Autoridades de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos ocurrieron frente al parque industrial del Norte, lugar que fue acordonado por las autoridades policíacas.

En el punto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual iba atravesando la arteria y en ese momento fue arrollado por una camioneta Ford Explorer, color guindo, cuyo operador no pudo evitar el fuerte golpe.

La persona tuvo una muerte instantánea y los paramédicos de Protección Civil sólo constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se dio informe a los cuerpos policíacos.

Elementos de la Policía Investigadora, Estatal y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hechos para después levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo.

El conductor de la unidad motriz fue trasladado a la base para el deslinde de responsabilidades y su unidad quedó a resguardo en el mesón de la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba