VIRAL

FOTO: Suzy Cortez se jala la tanga y sube la temperatura de sus seguidores

La modelo brasileña Suzy Cortez subió la temperatura de sus seguidores con una fotografía  que compartió en sus redes sociales luciendo su exuberante cuerpo

La modelo y abogada brasileña Suzy Cortez subió la temperatura de sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía que compartió el día de hoy luciendo su exuberante cuerpo en donde se jalaba su diminuta tanga. 

Durante varios años la modelo ha ejercitado su cuerpo, resultado de su arduo trabajo es que tiene ese fenomenal cuerpo que es envidiado y deseado tanto por hombres como por mujeres.

Día con día Suzy deleita a sus más de 2 millones de seguidores con fotos atrevidas en donde no duda en presumir su tan hermoso y voluptuoso cuerpo. 

Esta vez, la chica fitness sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde deja una vez más con la boca abierta a todos los hombres que la admiran. 

https://www.instagram.com/p/CAY3L15nOYP/

“Descubre por qué soy el número 1 en #onlyfansofficial … LINK IN BIO!”, escribió en la publicación. 

En la fotografía se puede apreciar a la modelo luciendo una diminuta tanga de color negro mientras se la jalaba y un saco de peluche del mismo color posando parada sujetando un gran fajo de billetes.

Con tan solo una hora de haber sido compartida la publicación, la fotografía cuenta con más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus seguidores quienes están  anonadados con su belleza. 

Hermosa”, “Es enorme”, “Maravilloso tu tras3r0 es perfecto, hermoso”, “Hermosa besos”, “Hermosa princesita”, “Wooooooooooow”, “Muy muy muy muy hermosas piernas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Suzy Cortez cuenta con una de las retaguardias más perfectas y grandes internacionalmente, tanto así que ha ganado en dos ocasiones el título de “Miss Bumbum”, uno en el 2015 y otro el año pasado. 

En esta publicación, como en la mayoría, promociona su página web Only Fans en donde comparte contenido exclusivo y sin censura para todos aquellos que se quedan con ganas de más. 

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba