TampicoZona Sur Tamaulipas

Fomentan la educación ambiental y apoyan a payasitos.

Tampico, Tamps / Redacción sentido común.

Fomentan la educación ambiental y apoyan a una parte de la comunidad de payasitos de Ciudad Madero, cuyo gremio es uno de los más afectados por esta pandemia.

“Sabemos que muchas personas no están pasándola bien, no tienen trabajo y uno de ellos es la comunidad de payasitos, tuvimos la oportunidad de contactarnos con las personas que los representan y nos dijeron sobre esta necesidad y quisimos ayudarlos” señaló.

Dijo que los recursos salieron de la venta de juegos de mesa que se realizaron además de la aportación de patrocinadores y amigos de esta asociación, logrando juntar para comprar productos de la canasta básica y armar las despensas.

“Vamos a entregar 30 despensas a los payasitos 10 y posteriormente vamos a entregar el resto en otras áreas de la sociedad más necesitada” señaló.

Catarrito, uno de los payasitos beneficiados con la entrega de los paquetes alimentarios, agradeció el gesto de esta asociación además de las personas que realizaron el donativo para poder adquirir los productos de la canasta básica.

Mencionó que en la zona sur de Tamaulipas (Tampico, Madero y Altamira) son alrededor de 300 payasos quienes atraviesan por una situación muy complicada, ya que la mayoría de ellos no cuentan con otro oficio para poder llevar el sustento a sus casas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba