VIRAL

FOTO: Andrea Escalona en bikini que explotó los comentarios por este sexy detalle

Subió la temperatura en Instagram

Andrea Escalona está promocionando su nuevo sencillo musical “Telaraña” junto a Edwin Luna y está muy emocionada por compartir sus proyectos con el público.

Pero la conductora de Hoy captó totalmente la atención de su más de millón y medio de seguidores en Instagram no sólo al compartir un adelanto de su canción sino al publicar una foto en bikini.

LA SENSUAL FOTO DE ANDREA ESCALONA EN BIKINI

En la imagen, Andrea Escalona posó de perfil, presumiendo su escultural silueta destacando un sexy detalle de su figura: sus glúteos tonificados que despertaron el furor en sus fans y desataron los halagos.

https://www.instagram.com/p/CATq214AuOM/?utm_source=ig_embed

“Cada día que pasa estás mucho más bonita”, escribió @vicenticor87. “Diosa completamente”, enfatizó @cosculluela_Joe. “Hermosa, por eso tus compañeras te envidian”, agregó @arianna__xoxo_.

El pasado Día de las Madres le dedicó un dulce mensaje a su mamá Magda Rodríguez, agradeciéndole todo su apoyo incondicional y no perdió la oportunidad de presumir su cuerpazo en un mini short.

https://www.instagram.com/p/CABWUZcAbUm/?utm_source=ig_embed

“Ella es lo mejor de mi vida, gracias por formarme, por hacerme la mujer que soy, por cuidarme, por creer en mí, te amo”, expresó en el mencionado post, en el que añadió fotos de la celebración que tuvo en casa con su familia más cercana e íntima.

En cuarentena por el coronavirus ha modelado varios bikinis en su piscina, espacio donde se ha relajado durante su tiempo en confinamiento en casa.

https://www.instagram.com/p/B-xn--MAIKY/?utm_source=ig_embed

Y en el reciente video de su canción Telaraña, presumió nuevamente sus curvas en un traje nude con transparencias, con el que derrochó sensualidad como nunca.

https://www.instagram.com/p/B9Dd1S7AIkA/?utm_source=ig_embed

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba