Seguridad

Se incendia pipa en Madero.

Ciudad Madero, Tamps/ Redaccion Sentido común.

El incendio de una pipa en un patio de maniobras en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, movilizó a los cuerpos de auxilio en Ciudad Madero, que atendieron el incidente para evitar una situación de riesgo mayor.

Las gigantes y densas columnas de humo, alertaron a testigos, que dieron aviso a elementos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) de Ciudad Madero, quienes de inmediato se trasladaron para iniciar las maniobras correspondientes.

El hecho ocurrió en el patio de una compañía particular, donde un enorme tanque quedó consumido por las llamas, que después de dos arduas horas, pudieron controlar los socorristas.

Hasta el momento no se tiene una causa definida por la que inició la conflagración. Sin embargo, se dijo que en esta pipa que quedó reducida a cenizas, había almacenamiento de combustible o algún tipo de material flamable, lo que provocó que iniciara el fuego y que se extendiera rápidamente.

Los bomberos, después de asegurarse que no reavivaran las llamas, informaron que por fortuna sólo se presentaron daños de tipo material, debido a que nadie estaba cerca del objeto incendiado.

Posteriormente, testigos agradecieron la rápida acción de los socorristas, los cuales evitaron que las llamas se extendieran a locales vecinos y ocurriera una tragedia.

Finalmente, después de poner todo bajo control, los elementos de PC y B se retiraron del sitio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba