AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Vivienda es consumida por el fuego que provocó conexión eléctrica

Altamira, Tamps / Redacción sentido común.

Una familia residente de la colonia Las Haciendas, a punto estuvo de morir calcinada la madrugada de este sábado, cuando su casa habitación se incendió a consecuencia de un corto circuito mientras ellos se encontraban profundamente dormidos.

En base al informe de los cuerpos de emergencia de Altamira, el incendió se registró a las 3 de la madrugada de este sábado 16 de mayo, en el domicilio ubicado en calle Lucía en el fraccionamiento Las Haciendas, en la zona sur de la ciudad, en donde rápidamente el fuego consumió diversas pertenencias de los que ahí habitan.

Afortunadamente uno de los moradores de esta casa de interés social se despertó cuando empezó a oler a humo y rápidamente alertó a los demás miembros de familia para llamar de inmediato a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes arribaron minutos después.

El corto circuito se generó en un contacto localizado en el área de la sala de la casa habitación, por lo que en cuestión de minutos consumió varios muebles y otros artículos que ahí se localizaban, los bomberos al momento que arribaron al lugar del incendio desactivaron inmediatamente el sistema eléctrico para evitar otro accidente de consecuencias lamentables.
El incendio dejó en la calle a los moradores de esa vivienda en la que afortunadamente se llevaron solo el susto de si vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba