SeguridadTamaulipas

Hallan cadáver con dos heridas en el cuello en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

El cadáver de un hombre mayor fue canalizado al anfiteatro de la Representación Social para la determinar las causas de su deceso mediante la autopsia de ley aplicada por el médico legista en turno. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

El levantamiento del cadáver se realizó en un domicilio de la colonia Benito Juárez, al sur de Reynosa, Tamaulipas, por personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales bajo la custodia de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI).

De acuerdo con los reportes de los peritos criminólogos, el infortunado hombre vestía short de color azul y una sudadera negra y oscila entre los 50 años de edad.

Hasta el momento, no se ha identificado al hombre, por sus allegados, por lo que se encuentra en el Servicio Médico Forense (SMEFO) de esta ciudad, esperando que en el transcurso del fin de semana sea reconocido y reclamado ante el Ministerio Público.

El llamado fue recibido ante la guardia de la Policía Ministerial quienes a su vez alertaron a los elementos de la investigadora cuya autoridad verificó el reporte y tomaron conocimiento de los hechos en representación del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba