VIRAL

FOTO: Celia Lora deja sus atributos a la vista de todos

La modelo, empresaria y figura pública Celia Lora dejó a sus fans con los ojos cuadrados una vez más pues compartió una foto en donde deja sus atributos a la vista de todos

Conocida por llevar una vida extravagante y en ocasiones llena de lugares paradisíacos Cela Lora cautiva una vez más a sus fans dejando sus atributos a la vista de todo mundo.

Celia Lora es poseedora de un exquisito cuerpo y a pesa de ser una figura pública no es una persona prepotente por el contrario es bastante humilde y muy accesible.

Gracias a este hecho es que  sus fans tienen la confianza de llegar a saludarla teniendo como respuesta una agradable sonrisa por parte suya y en dado caso que lo requieran un autógrafo o fotografía con su compañía.

Recordando uno de sus viajes a Cancún es que compartió esta fotografía en donde luce un hermoso bikini color azul marino.

Gracias a la pieza superior y además de tener un busto extremadamente grande (Doble D), Celia Lora no tiene pena alguna en mostrar sus lindos atributos, sin embargo no quiere decir que ande por todos lados enseñando, quizá solo cuando lo amerite la ocasión.

Sumado a esto Instagram prohíbe compartir ese tipo de fotografías, por lo que tiende a censurarlas, afortunadamente hay quienes tienen el ingenio de esquivar dichas reglas y compartir instantáneas o videos que pueden estar subidos de tono.

En esta ocasión no podemos apreciar el hermoso color entre verde y azul de sus ojos pues su mirada está hacia abajo lo que si podemos apreciar además de sus atributos es su hermoso color de piel.

Aunque quizá extraña salir a tomr aire fresco, viajar y estar con sus amigos Celia tiene que guardar cuarentena para no contagiarse de Coronavirus por lo que debe quedarse en su casa.

Todo indica que la guapa modelo de revistas internacionales se encuentra en casa de sus padres pues en varias historias los hemos visto juntos a los tres.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar