Política

PARÁMETROS / La ‘culencia’ de Americo Villarreal.

Por Edy Pintor

Además de tener aspecto de haber felpado, también se hace el muerto en los temas torales de Tamaulipas en relación a este corrupto gobierno estatal.
La gente espera ver que se manifieste el senador que quiere ser gobernador, no solo en fotografías, sino también en los sucesos que afectan a Tamaulipas y a la embestida estatal con recursos ilícitos contra el presidente de parte del gobernador Cabeza de Vaca.
La gente espera verlo defender al presidente y a los candidatos a alcaldes ganadores en Morena, a los cuales les andan armando expedientes Cabeza de Vaca e Irving Barrios Mojica . ¿Por qué no sale al topón?..
Si no es capaz de defender a los miembros del movimiento al que arribistamente se incrustó, mucho menos tendrá los cojones para defender a los tamaulipecos, ¡¡ nunca !!.
Ahora bien, lo vemos en grises, opacas y borrosas fotografías de su estampa, allá por Nuevo Laredo, entonces, los tamaulipecos también esperarían ver que tome y haga de él, los temas de las ejecuciones y montajes en el puerto fronterizo, al igual, que tome con sentido de pertenencia las ejecuciones recientes en Camargo.
Ameriquitíto, no tiene la más mínima voluntad de defender al presidente Andrés Manuel de los ataques y acusaciones del gobernador. Se estremece en solo imaginar que tiene que opinar sobre temas delicados; él siempre ha sido un burócrata de muy bajo nivel. Un gutierritos, vamos!.
Vea usted qué, hasta Lupita Covarrubias demuestra tener más ‘de esos’ que él.
Que no quieran ofender y burlarse de la inteligencia de los tamaulipecos, pues estos, tienen consciencia y recuerdan que este sujeto es pura finta, puro camuco.
Ameriquitíto no quiere servir a nadie, lo quiere, es enriquecerse más que los anteriores y el actual gobernador incluyendo a su padre. Ese es su ideal.
Ameriquitíto se distinguió en el PRI y hoy se distingue en Morena por andar siempre, con ‘la culencia’ en la mano…

Muchas gracias y hasta pronto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba