SeguridadTamaulipas

Discapacitado murió calcinado en su pequeña vivienda.

seguridad Tampico, Tamaulipas. / re

Trágica muerte de una persona discapacitada de la tercera edad, cuando la pequeña habitación en la que vivía en la colonia Morelos, de Tampico se incendió la madrugada del día lunes sin que nadie pudiera auxiliar a la víctima que se desplaza con el uso de una silla de ruedas.

De acuerdo al reporte de las autoridades este lamentable incidente se registró aproximadamente a las 2 de la mañana, en un pequeño cuartito de 4 metros cuadrados con techo de lámina, donde vivía esta personas del sexo masculino de 65 años de edad.

Esta habitación donde vivía la víctima, se ubica en la calle Emiliano Zapata, esquina con Calzada Blanca, de la colonia Morelos de Tampico, a dónde llegaron los bomberos de la subestación zona centro a bordo de una motobomba al mando del Sargento Guillermo Álvarez y dos elementos más quienes de inmediato procedieron a sofocar el incendio.

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la persona de la tercera edad que vivía en esa pequeña vivienda, pues había perecido a causa de los efectos del incendio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense, procediendo a levantar el cadáver para su traslado a fin de practicarle la autopsia de rigor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba