AltamiraZona Sur Tamaulipas

Supervisa Alma Laura Amparán sanitización en zona centro de Altamira

Altamira, Tamps / José Juan Tomas.

Con el firme propósito de garantizar un entorno seguro a la ciudadanía y sector comercial para prevenir contagios de COVID-19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó las labores de sanitización emprendidas por el Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y la COEPRIS, en la Zona Centro.
Se procedió a rociar líquido sanitizante sobre el Bulevar Allende, en su intersección con la calle Hidalgo, extendiéndose a las diferentes áreas y vialidades del primer cuadro de la ciudad.

La presidenta municipal precisó que estas acciones se han realizado tanto en espacios públicos como privados, abarcando las instalaciones de la Presidencia Municipal, clínica del DIF Altamira, complejo administrativo La Retama, parque Laguna de Champayán, en el Centro de Rehabilitación Integral de Altamira (CRI) y en las unidades móviles que prestan servicio a sus pacientes; la casa-hogar del adulto mayor “Consuelo Hinojosa de Tamez’’ (Hacienda del Abuelito).
Además de áreas comerciales y de atención al público como lo son: instituciones bancarias, cajeros automáticos, farmacias, tiendas departamentales y negocios del giro de alimentos.

“Estaremos en toda esta zona centro, hemos realizado esta labor en oficinas de gobierno como la clínica DIF, la presidencia, así como las zonas comerciales del municipio, y continuaremos en diferentes lugares de la zona centro, así como en la zona sur y norte del municipio”, indicó Amparán Cruz.
Cabe destacar la colaboración de Tránsito y Vialidad, Protección Civil municipal, Servicios Públicos y la Dirección de Salud, para efectuar de la mejor manera estas acciones en beneficio de la salud de los ciudadanos.
Acompañaron a la alcaldesa, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el Secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez; el director de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, y el director de Salud, Abel Rojas Cortina.

Notas relacionadas

Botón volver arriba