Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Distribuye Gobierno de Madero 3 mil despensas a familias vulnerables

Ciudad. Madero, Tamps. / José Juan Tomas.

El Gobierno de Ciudad Madero, continúa apoyando a las familias de sectores más vulnerables afectados por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, siendo distribuidas hasta el momento 3 mil despensas casa por casa.
Jesús Suárez Mata, director de Participación Ciudadana, señaló que por instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se están realizando recorridos por lo sectores de la zona norte de la ciudad con alto índice de bajos recursos económicos que se tienen detectados con base en un estudio.

Explicó que durante la entrega se cumple con las recomendaciones sanitarias respetando la sana distancia, no saludando de mano y portando cubrebocas y guantes.
Mencionó que la próxima semana visitarán la colonia Miramar, para beneficiar a más familias que lo requieren dentro de esta contingencia sanitaria que enfrenta el país, entregando estos apoyos alimentarios que se obtuvieron con recursos propios del municipio y aportaciones de empresas.
“En los recorridos que hemos realizado por los diversos sectores del municipio, el propio alcalde ha estado proporcionando las despensas a la ciudadanía, además de que también les ha llevado acciones de sanitización para frenar los contagios” concluyó el funcionario municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba