Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Impulsan en Madero acciones de mantenimiento en alumbrado público

Ciudad. Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

Al ser el embellecimiento de vialidades y espacios públicos una de las principales acciones en materia de mejoramiento de imagen urbana, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones para reforzar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en alumbrado público de la ciudad.
Dichas acciones han sido implementadas de manera permanente, redoblando el paso en principales avenidas, al interior de las colonias, así como en parques y plazas de la urbe petrolera, brindando mayor seguridad y certidumbre a la ciudadanía con una ciudad más iluminada por las noches.

“El embellecimiento de la ciudad y la tranquilidad de nuestras familias es una de nuestras prioridades, por eso, cumpliendo con las medidas preventivas de salud, seguimos dando empuje a acciones de mejora y rehabilitación de luminarias en Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
Cabe mencionar que recientemente fue aprobado por el Cabildo maderense un importante paquete de obra pública en el que se incluyen trabajos de reencarpetado a base de concreto asfáltico, acciones de bacheo, así como el embellecimiento de principales camellones del municipio, garantizando así, más acciones a favor de la imagen urbana en la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba