SeguridadTampico

Encuentran sin vida a velador de una empresa

Tampico, Tamps / Redacción.

Un velador de una empresa de cristales automotrices fue encontrado sin vida durante esta mañana, por los trabajadores del lugar quienes llegaron para iniciar con su jornada de trabajo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 09:30 horas, señalando que una persona estaba inconsciente en la referida empresa, localizada en Avenida Miguel Hidalgo entre Belisario Domínguez y Jesús Elías Piña.

Rápidamente elementos de la Cruz Roja mexicana se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de emergencias, localizando al velador de una edad aproximada a los 68 años, inconsciente.

Rápidamente los técnicos en urgencias médicas intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo lamentablemente esta persona ya no contaba con signos de vida, dando parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, acudió a tomar conocimiento de los hechos, iniciando los trabajos de campo por parte de los agentes investigadores y del personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Después de efectuar estos trabajos, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo del velador a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba