VIDEO: Ricardo Puig, comentarista de ESPN sufre de penosa situación durante Home Office
El encierro debido al coronavirus ha obligado a mucha gente a continuar trabajando desde casa, causando algunas situaciones graciosas como la de Ricardo Puig
El encierro debido al coronavirus ha obligado a mucha gente a continuar trabajando desde casa, haciendo “home office”. Y esto hacía ayer un conductor de la cadena deportiva ESPN, quien transmitía su programa desde su hogar, hasta que un pequeño detalle lo hizo tendencia en las redes sociales.
La noche de ayer, 30 de marzo, Futbol Picante transmitió con sus comentaristas desde casa, sin embargo a Ricardo Puig, no se fue muy bien con el asunto de quedarse en casa.
Puig, junto con Daid Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, llevaban sin ningun inconveniente el programa deportivo, si embargo, de un momento a otro, sin avisar, a Ricardo se le cayó la cámara con la que se encontraba trasmitiendo, y se dió a notar que el comentarista había estado grabando en ropa interior. Y es que si bien esto suele ser habitual cuando la gente trabaja desde casa, esto no pasa desapercibido cuando te están viendo miles de personas.
Claro que due inmediata su reacción y colocó la cámara en la posición original, aunque por algunos segundos logró mostrar la comodidad en la que se mantenía. Por ello Ricardo Puig se volvió tendencia y objeto de bromas, burlas y cientos de comentarios.
Pero para qué te lo contamos, mejor ve aquí el video:
Mientras Puig aparecía encuadrado en la transmission, vistiendo camisa al igual que sus compañeros, no obstante su cámara se movió hacia abajo y mostró que no traía puesto ningún pantalón, acción que causó un sin número de risas, creando un momento muy divertido entre los participantes de la grabación. El rodaje del programa continuó de manera normal, pero el video se volvió viral en las redes sociales.
Y como era de esperarse, muchas personas hicieron comentarios al respecto desde sus cuentas de Twitter. Sin duda, fueron muchos los que se identificaron con el comentarista deportivo, al que consideran ya incluso un héroe, por el hecho de decidir transmitir en calzones.
Y no faltaron, como siempre los memes en torno al momento gracioso transmitido por la cadena ESPN.
Poco a poco, ESPN se ha estado dando a la tarea de regresar con programas en vivo y lo ha hecho con la ayuda de la tecnología, pues sus comentaristas están haciendo las transmisiones desde sus propias casas.
No cabe duda que este encierro por coronavirus o Covid-19 pese a todas las compliaciones y dificultades, también ha dejado momentos divertidos y este es uno de ellos. Saludos a todas las personas que hacen “home office”, en especial a quienes lo hacen al estilo de Ricardo Puig: muy cómodamente.
Fuente: Show NEws