Sufre paro cardiaco mientras manejaba en NLD

Jorge Alberto, de 45 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, dándole Reanimación Cardio-Pulmonar, pero el hombre ya no reaccionó
NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un ataque cardiaco un hombre perdió el control de su vehículo chocando contra una camioneta estacionada y un puesto semifijo de comida.
Jorge Alberto, de 45 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, dándole Reanimación Cardio-Pulmonar, pero el hombre ya no reaccionó, muriendo en el lugar.
Esta persona sufría insuficiencia renal y se sometía a hemodiálisis.
La tarde del lunes, Jorge Alberto conducía su camioneta Ford F-250 modelo 2002, circulando de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Jorge Alberto sufre el ataque cardiaco que lo deja inconsciente, quedando sin control su unidad que choca.

El vehículo conducido por Jorge Alberto se impacta contra una camioneta Isuzu Montero modelo 2002, propiedad de María, de 53 años y este se estrella contra un puesto semifijo de venta de comida.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde auxiliaron a Jorge Alberto, pero no lograron reanimarlo.
De la muerte de la persona dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Fuente: Lider web