Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Soldado parrandero choca y huye en el centro de Victoria

A la llegada de los agentes viales, éstos revisaron la unidad y encontraron dentro del automóvil latas de cerveza y una fotografía de quien podría ser el responsable

Un soldado protagonizó un accidente vial al conducir en estado de eberiedad en las calles de Ciudad Victoria.

Trasciende que, al estar bajo los influjos del alcohol, el sujeto perdió el control subiéndose a la banqueta, derribando una nomenclatura y estampándose contra un árbol.

En el interior del vehículo el hombre olvidó una identificación con fotografía y unas latas de cerveza, antes de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las calles del Ignacio Zaragoza con Emilio Nafarrete (14) de la zona centro, donde vecinos del lugar, llamaron al 911..

Acudiendo a la zona, en cuestión de minutos, varias unidades de Agentes de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento.

Por otro lado, Francisco Ambriz, Perito en turno, explicó que la unidad encontrada en el sitio se trata de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, que presuntamente conducía un soldado, en estado de ebriedad.

Las sospechas del estado del conductor se dieron cuando se encontraron varías latas de cerveza en el interior, además en el piso también había una fotografía del que podría ser el responsable, donde se le observaba con su uniforme.

Autoridades informaron que, por la velocidad el asfalto mojado y el estado indebido, perdió el control en el 14 Zaragoza y declinó su trayecto la izquierda.

Luego golpeó y derribó una nomenclatura, continuando sin control, hasta chocar contra un árbol y pegar contra una vivienda, para después huir.

Finalmente, una grúa particular, se encargó de rescatar la unidad de donde se encontraba y remolcarla a los patios del corralón municipal.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba