Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Renuncia director de Tránsito Municipal de Victoria

Enfrenta cargos por acoso laboral y sexual

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Después de una seria de denuncia por partes de empleados de Tránsito Municipal  el día de hoy se da a conocer extraoficialmente  la renuncia del director  de Tránsito  capitán Jesús Rafael Mouret Lopez.

La renuncia fue presentada en la tarde noche del día 29 octubre al área correspondiente aunque no a sido emitido ningún comunicado por parte de presidencia  Municipal  la renuncia fue un echo.

El director de Tránsito presenta diversas demandas en la cual es acusado por presunto intento de violación donde la presidencia  municipal tomó cartas en el asunto desde la primer demanda en donde los cargos ya fueron pasados a la fiscalía del estado para que continúe con las investigaciones, Mouret había termina su contrato en este mismo mes el cual estaba a la espera de una posible renovación del mismo.

Con este se cumple otro cambio más en la dirección de Tránsito donde esta dependecia a cambiado de director cada año la cual se a visto también en diferentes actos de corrupción por parte de los que laboran en la misma.

Fuente: LA Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba