Pierde la vida joven mujer prensada en accidente vial en Nuevo Laredo
Su propio padre resultó el culpable del accidente ocurrido en el crucero de Lago de Chapala y Caoba en el fraccionamiento “El Nogal”
La imprudencia de un conductor provocó un accidente vial que dejó como saldo a su hija herida de gravedad, misma que horas después falleció en el hospital donde estaba internada, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en el crucero de Lago de Chapala y Caoba en el fraccionamiento “El Nogal”, al sur de esta localidad.
El trágico accidente ocurrió cuando Christopher Eduardo “N” de 33 años, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu de color verde, modelo 1999, con placas de circulación de Missouri, Texas.
Circulaba sobre Lago de Chapala de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calle Caoba, no esperó su flecha para poder incorporarse hacia la Caoba, resultando impactado en el costado derecho parte media, por otra unidad motriz.
Se trata de una de la marca Dodge tipo Ram de color gris, modelo 2004, que conducía José Miguel “N” de 34 años.
Éste último, circulaba sobre Lago de Chapala de poniente a oriente.
Tras el impacto inicial, el Chevrolet se proyectó por varios metros, terminando impactado contra un poste de concreto, y su copiloto resultó prensada.
Fátima Aracely “N” de 18 años de edad, tuvo que ser auxiliada por los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), y para poder liberarla utilizaron el equipo hidráulico de las “quijadas de la vida”; una vez liberada la estabilizaron y trasladaron al hospital San Gerardo (HSG), donde horas después murió al no resistir las lesiones ya que iba politraumatizada y con traumatismo craneoencefálico.
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez.
Fuente: Vox Populi Noticias