ManteZona Centro Tamaulipas

Pareja en moto choca contra auto que se le atravesó en Mante

  • Tras el percance quedan lesionados
  • Los hechos se registraron sobre la Prolongación  Vicente Guerrero a un costado al centro comercial soriana

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas… Una pareja que viajaba en una motocicleta fue a parar al  Instituto Mexicano del Seguro Social luego de que chocaran de frente en contra de un automóvil  que interfirió en su trayectoria y se produjo el impacto.

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo, cuando Alberto García Rodríguez el conducía una motocicleta marca Itálika de color negro con rojo,  en  compañía  de su esposa Enedina González Hernández sobre la Prolongación  Vicente Guerrero con dirección a la zona centro.

Sin embargo, al llegar  frente al estacionamiento del centro comercial soriana aparentemente  José Alberto Villazon conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris con placas de circulación XHL-161-A del Estado de Tamaulipas, quien salía del centro comercial no se percató de los motorizado y se les atravesó en su paso provocando que estos se estrellaran en su contra.

La pareja resultó con algunos golpes y fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes luego de aplicarle los primeros auxilios los canalizaron hacia el hospital.

Por otro lado autoridades viales se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente señalando el conductor  que llegarían  a un convenio  con los afectados en cuanto a la reparación del daño y probables gastos médicos.

Fuente: astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba