Le llega la muerte a indigente en un solar baldío de NLD
A la víctima la identificaron como Pedro “N” y tenía entre 65 a 70 años de edad
Las autoridades encontraron un cuerpo en un solar baldío de Nuevo Laredo, ubicado en la calle Anáhuac entre la avenida Ocampo y Reynosa de la colonia Madero. Una llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre tirado en un terreno.
Al arribo de los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), encontraron al hombre sin vida y por radiofrecuencia, pidieron apoyo a las autoridades ministeriales.
A la víctima la identificó su amigo Gregorio “N” de 57 años, como Pedro “N” y tenía entre 65 a 70 años; de acuerdo a la información de los vecinos, el occiso era alcohólico y pernoctaba en el lugar donde murió.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe de los hechos.
Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley. De no reclamarlo, terminará inhumado en la fosa común junto con los demás restos que permanecen sin identificar.
Fuente: Vox Populi Noticias