Joven provoca choque, trata de huir y causa el segundo percance en NLD
Nuevo Laredo, Tamaulipas/Redacción
Tras ocasionar un accidente vial, el conductor huyó en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Al ver que lo seguía de cerca el afectado, regresó al lugar y causó un segundo percance, que afectó dos vehículos más.
Los dos accidentes sucedieron en el crucero de avenida Monterrey y Lago de Chapala, en la colonia Los Encinos.
Ángel ‘N’, de 20 años, presuntamente es el causante de los hechos; el joven conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu de color blanco, modelo 2012, sin placas de circulación.
En el primer accidente, Ángel se desplazaba de poniente a oriente por la calle Lago de Chapala y al llegar al cruce con la avenida Monterrey, no respetó la luz roja del semáforo y lo chocó otra unidad motriz.
Se trata de una camioneta de la marca GMC tipo Sierra, de color negro, modelo 1998.
César, el afectado en el primer caso, dijo que iba de sur a norte por la avenida Monterrey, añadió que después de sucedido el choque, siguió a Ángel hasta llegar a la avenida Reforma, pero el joven se retornó hacia el crucero donde ocurrió todo.
Al ir llegando al lugar, el muchacho en lugar de detenerse, volvió a burlar el semáforo y lo chocó otra unidad motriz.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo HHR, de color gris, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Texas, que conducía Thelma ‘N’, de 43 años.
La mujer transitaba de sur a norte por Monterrey y tras darse el encontronazo, se proyectó hacia los carriles de poniente a oriente de la Lago de Chapala y chocó una camioneta.
Se trata de una de la marca Nissan, tipo Xtrail, de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación nacionales, que conducía Luz ‘N’, de 44 años, quien al momento del choque se encontraba detenida en la espera de la luz verde del semáforo.
Ángel fue entregado a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), para que fuera trasladado a las oficinas de la corporación.