Insisten a choferes de Reynosa en usar protección
Deben todos, sin excepción, utilizar tapabocas y guantes
Nueva advertencia hacen autoridades de Transporte Público a choferes del transporte público para que utilicen todos, sin excepción, tapabocas y guantes como parte de las medidas de prevención de nuevos contagios del Covid-19.
«Repito lo que he dicho anteriormente, se aplicarán castigos de hasta tres días a quienes pasen por alto las indicaciones en torno al particular», dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.
Aquí se trata de que ´tanto conductores de microbuses y taxis que son los que más demanda tienen en éstos momentos, tomen conciencia de cuan importante es hacer suyas las acciones de prevención de la emergencia sanitaria´, agregó.
Esto es para protección de la salud tanto de los choferes así como de los propios usuarios y sus familias.
«Estamos también supervisando que se esté dando cumplimiento a la sanitización de las unidades utilizando cloro y agua en el caso de los pisos y asientos pero también, algo esencial, el uso de los cobre bocas», señaló García Cruz.
Asegura que están supervisando ruta por ruta y que lo seguirán haciendo hasta en tanto dispongan lo contrario las autoridades y se levante en su momento la contingencia, apuntó.
Fuente: El Mañana de Reynosa