Fuerte accidente en NLD deja cuantiosos daños materiales
Ambos conductores involucrados en el choque aseguran haber tenido luz verde en el semáforo.
NUEVO LAREDO, TAM.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, en donde ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo.
Al no poder realizar un peritaje de sincronía y porque no hay testigos, el parte oficial quedó “abierto” para que los involucrados se querellen ante el Ministerio Público.
Paloma, de 20 años, residente en San Antonio, Texas, conducía un automóvil Hyundai Sonata modelo 2015, circulando de poniente a oriente por la calle Chihuahua.
Al llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara la sanantoniana, que asegura tener luz verde, se dispone a cruzar la arteria chocando contra un automóvil.
Se trata de un Dodge Neón modelo 2000, manejado por José Arturo, de 60 años, quien circulaba de norte a sur por la avenida Cesar López de Lara y quien también señaló ante las autoridades viales contaba con luz verde en el semáforo.
A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tanto Paloma como José Arturo señalan que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación y ante la imposibilidad de realizar un peritaje de sincronía y al no haber testigos, no fue posible establecer quién era el responsable.
Fuente: Lider Web