El trabajo solidario de comerciantes establecidos en Altamira rinde frutos; Ciudadanos agradecen la donación de despensas.
Altamira, Tamps / José Juan Tomas.
El trabajo solidario de comerciantes establecidos en la zona centro de Altamira, desde hace algunas semanas está rindiendo frutos.
Y esto es algo que agradecen los ciudadanos al recibir alguna despensa u algún otro tipo de ayuda, como pañales para adulto.
Fue desde hace algunas semanas que el minisuper Piter ubicado en pleno corazón de Altamira lanzó una convocatoria para reunir víveres y así armar despensas.
Y es por segunda ocasión que gracias a la solidaridad de la gente de Altamira se lleva a cabo el reparto, así lo explica el señor Pedro Caballero, quien a la vez expuso que son colonias como Haciendas, Adelitas, Arboledas, Laguna Florida, Los Sábalos, Infonavit, Presidentes y Guadalupe, entre otras hasta donde han llevado la atención.
Al respecto, una de las beneficiadas agradeció la ayuda y pidió no bajar la guardia a los comerciantes y voluntarios en este proyecto solidario, donde este fin de semana se entregaran 50 despensas.
“ Aquí a la casa vinieron unas señoritas que nos trajeron despensas, nosotros lo agradecemos y solo les pedimos a quienes se han estado organizando que no bajen la guardia, porque es mucha la gente que lo necesita”, expuso emocionada una de más beneficiadas con este gesto de apoyo.