Baches ‘adornan’ calles de Nuevo Laredo
Vecinos de distintas colonias de la localidad denuncian constantemente el deterioro de sus vialidades sin respuesta por parte de las autoridad competente
Por MARTHA MARTÍNEZ
Los principales reclamos en estos días, dejando de lado las necesidades de salud por el tema del Covid-19, son las quejas de los ciudadanos sobre las condiciones que prevalecen en las vialidades de Nuevo Laredo.
En distintos sectores de la ciudad, el deterioro del pavimento es visible ante los baches que existen y que surgen cada días, ni se diga en tiempos de lluvia.
Una de las colonias con mayores afectaciones en ese tema es Villas de Sanmiguel, aunado a los constantes reportes de alcantarillas colapsadas, ya sea de agua potable o drenaje sanitario.
Constantemente los vecinos del sector denuncian a través de la página de El Mañana baches, calles destruidas e inundadas de aguas negras, sin olvidar la promesa que el Alcalde hiciera en noviembre del 2018, donde
aseguró que no saldría de la colonia sin arreglar las múltiples fugas de agua y además reparar los baches.
Otro de los puntos es sobre la calle Anáhuac, justo antes de llegar al puente a desnivel; constantemente se hunde el pavimento; con las recientes lluvias, la calle quedó dañada principalmente en el carril lado norte que circula de oriente a poniente.
El trabajo del Ayuntamiento en obra pública ha sido criticado y cuestionado constantemente aún y cuando el tema de salud es relevante, la sociedad exige una solución a los principales problemas a los que se enfrentan diariamente, como es la de mala vialidad.
fuente: El Mañana de Laredo