MatamorosZona Norte Tamaulipas

Atacan a empleada de un Oxxo por atenderlas en ventanilla en Matamoros.


Redacción / Matamoros, Tamps.


Una mujer empleada de un Oxxo, fue víctima de una agresión por parte de dos clientas, que furiosas porque no les quiso abrir la puerta, iniciaron un pleito insultándola y agrediéndola. Antes de irse, le arrojaron un líquido a la cara que le provocó ardor.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el segundo Oxxo del fraccionamiento Palmares, ubicado en la calle Palma Verde.
La afectada, quien se identificó como Itzel ‘N’, de 23 años, declaró que se acercó a la ventanilla a atender a dos clientes de sexo femenino, quienes le pidieron que les abriera la puerta para entrar, ante la negativa de Itzel, estas personas le echaron al rostro un líquido que traían en un vaso.
Posteriormente, la empleada adolorida, salió corriendo del Oxxo para pedir ayuda y así recibir los primeros auxilios, pues se desconocía la procedencia de la sustancia que le había caído en la piel y que le provocaba ardor.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la joven realizándole un lavado, ya que no quiso ir al Hospital General.
Trasciende que los trabajadores en este tipo de locales tienen prohibido abrir las puertas durante la madrugada, por lo que la víctima sólo siguió las reglas de la empresa.
Vox populi

Notas relacionadas

Botón volver arriba