ManteZona Centro Tamaulipas

Aparatoso accidente vial deja 2 heridos en la Mante-Valles

Al manejar a exceso de velocidad y distraído, el conductor de una pick up provocó el fuerte choque

El manejar a exceso de velocidad y totalmente descuidado, le bastó al conductor de una pick up para ocasionar un aparatoso accidente, en el cual se involucraron un total de tres vehículos y resultaron dos personas heridas.

Este hecho ocurrió sobre el entronque de la carretera Mante-Valles sobre el kilómetro 79, cruce con Congregación El Abra.

Lugar en el que se dio aviso del aparatoso percance al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Se detalló que se encontraban varias personas heridas y los vehículos obstruían un carril a la vialidad.

De inmediato arribaron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y la Cruz Roja Mexicana, para encargarse primeramente de atender a los lesionados.

En el lugar, encontraron a dos personas que presentaron heridas en el cuerpo, descartando por fortuna que alguna de ellas pusiera en riesgo su vida.

Mientras que la SEDENA controlaba la circulación, un Agente de la Guardia Nacional de Carreteras, se encargaba de tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, el oficial dio a conocer que el presunto responsable se trata del conductor de la camioneta Nissan tipo Frontier.

Explicó que al desplazarse de norte a sur, no tomó precaución y manejaba distraído, por lo que se impactó primeramente contra un automóvil Chevrolet tipo Aveo, proyectándolo contra una tercera unidad.

La unidad afectada se trata de un Nissan tipo March, resultando las primeras dos unidades severamente dañadas.

Al final, los vehículos involucrados se remolcaron al corralón, en lo que el responsable logra llegar a un acuerdo con los dos afectados, asegurando las compañías aseguradoras que los daños materiales superaron los 80 mil pesos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba