TampicoZona Sur Tamaulipas

Le ponen prótesis equivocada y casi pierde la pierna.

Tampico, Tamps / José Juan Tomas.

Denuncian públicamente el nefasto servicio que brinda el Hospital general de Tampico, Dr.Carlos Canseco, Adolfo latoski Luna señaló que su hermana le practicaron una negligencia médica al colocarle una prótesis de pelvis menor ala que necesitaba.

“Otra ves denunció ante ustedes una negligencia médica que practicaron a mi hermana ya que después de estár mas 15 dia internada la operaron y aparente mente había salido bien pero a los 8 días de. Estar en casa se le empezó a hinchar la pierna que parecia pierna de elefante, de inmediato se llamó aun médico y este fue ha checará. Y este dijo que había sido por que su organismo rechazó la prótesis ya que no era de la medida que ella necesitaba, y ahora dicen que la tienen que operar de nueva cuenta pero sería hasta el lunes”.

Latosfki Luna no descarta el interponer una demanda penal en contra la dirección del nosocomio y el médico que la opero en caso de la hermana pierda la pierna.

” no descartamos mi familia y un servidor el demandar penalmente al hospital tanto a la directora como al médico que la opero en caso de que mi hermana pierda la pierna, ya que no le han hecho nada desde que volvió a ingresar”.

Cabe señalar mientras varios medios de comunicación tomavamos la declaración los guardia trataron de imperdir la labor periodística que realizavamos ya ya que por ordenes de Francisco Javier García cabeza de vaca dio la orden de coartar la libertad de PRENSA y la libertad de expresión así lo aseguraron los guardias quienes quisieron arrebatar nuestro equipo. para que no grabará el audio de la queja.

Notas relacionadas

Botón volver arriba