Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se distrae con el celular y causa costoso accidente en Victoria

Los vehículos fueron trasladados al corralón, hasta que el responsable pague los daños materiales

Ciudad Victoria, Tam. 28 de Abril de 2020

Conducir mientras revisaba su teléfono celular le bastó al conductor de un automóvil para chocar por alcance contra una camioneta de reciente modelo y ésta a su vez, metros adelante contra un vehículo estacionado.

Este percance se registró sobre el cruce las calles César Lopez de Lara con Yucatán del fraccionamiento Valle de Aguayo en Cuidad Victoria, Tamaulipas. 

Lugar donde los afectados, al no lograr llegar a un acuerdo entre ellos, decidieron dar aviso al número de emergencias 911, indicando que tras un accidente vial en el que por fortuna no había heridos,  se pedía el apoyo de la autoridad correspondiente.

Minutos después acudió Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, el oficial explicó que el presunto responsable se trató del conductor del automóvil Ford tipo Focus que circulaba de sur a norte, y tras un descuido con su celular, impactó a toda velocidad a una camioneta Mazda tipo CX5 que circulaba adelante de él.

Agregó que debido al fuerte golpe, la proyectó sin control por 50 metros, hasta que detuvo su marcha al estrellarse contra un tercer vehículo de la marca Mazda de reciente modelo.

Por lo que las 2 unidades afectadas resultaron severamente dañadas en el lugar; sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, no se presentaron personas heridas.

Finalmente, ya que el responsable no logró llegar a un acuerdo con los afectados, las unidades participantes se remolcaron al corralón municipal, donde permanecerán hasta que el responsable logre cubrir los daños, mismos que superaron los 100 mil pesos.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba