VIRAL

FOTO: Celia Lora con sus dedos cubre sus intimidades

La guapa y polémica Celia Lora compartió una nueva instantánea en donde aparece cubriéndose sus intimidades con solo sus dedos

La empresaria, figura pública, modelo y sobre todo polémica Celia Lora ha compartido una nueva fotografía en donde aparece cubriéndose sus intimidades con sus dedos.

Conocida por su exquisita belleza Celia deslumbra en cualquier lugar al que vaya, conocida por ser una mujer bastante directa sin embargo no es alguien grosero con las demás personas.

Sin embargo no todo en la hija de Álex Lora vocalista del grupo El Tri está relacionado con la polémica pues también ha incursionado en el mundo del modelaje para portadas de reconocidas revistas, una de ellas Play boy.

Celia además de ser modelo y empresaria parece ser promotora de ciertos productos y servicios pues en su cuenta de Instagram constantemente promociona de manera constante varios productos y en agradecimiento le brindan mucho regalos de los mismo que ella promueve.

En su foto más reciente aparece luciendo como siempre su espectacular rostro y sobre todo sus grandes atributos aunado a esto lleva puesto lo que al parecer es un vestido o una blusa de resaque en color mostaza la cual está un poco escotada y deja asomar un poco sus grandes atributos, con dicha blusa quizá se marcaban cosas de más por lo que debió cubrir sus intimidades con sus dedos.

No es alguna novedad que la polémica empresaria, modelo y personalidad pública comparta coquetas y sobre todo atrevidas fotografías donde ella invita a sus seguidores a querer ver más  y más.

 Lora trabaja con fotógrafos profesionales es por ello que sus fotografías son siempre de calidad, la combinación del escenario, la postura y el juego de luces y sombras hacen que cada instantánea sea única.

Celia no siente pena alguna con mostrar su linda figura, e incluso mencionó en alguna ocasión durante una entrevista que ninguna persona debía avergonzarse por su físico al contrario debíamos de disfrutar de nuestro físico así como de nuestra intimidad.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar