Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Entrega Gobierno de Madero Apoyos a Familias de Escasos Recursos.

Ciudad.Madero, Tamps / José Juan Tomas.

Ante la emergencia sanitaria, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, inició la entrega de despensas a familias afectadas por la situación que se vive derivada del Covid-19.
En esta primera etapa, se otorgó apoyo alimentario a 500 familias de un total de 2 mil que serán beneficiadas, y fue realizado casa por casa por personal del municipio, cumpliendo con el debido protocolo sanitario e higiénico dispuesto por la Secretaría de Salud.


Al respecto, el Presidente Municipal aseguró que en Ciudad Madero se gobierna con sensibilidad a las necesidades de la población, añadiendo que: “Somos una administración que escucha a su gente, y por eso es que emprendimos esta iniciativa llevando alimento hasta los hogares de quienes más lo necesitan”
Entre las colonias donde se llevó dicho apoyo, se enlista Tierra Negra, Adriana González, conocida como “El Chipús”, Ampliación Emiliano Zapata y Ampliación Revolución Verde, las cuales son consideradas como de atención prioritaria en el Consejo Nacional de Evaluación Política de Desarrollo Social (CONEVAL).


Cabe mencionar que la distribución de despensas fue posible con la participación de los empleados municipales, quienes se han sumado a esta acción de ayuda a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
Esta labor fue reconocida por la primera autoridad municipal quien aplaudió el compromiso de los trabajadores a favor de aquellas personas que pasan por un momento difícil debido a la disminución de movilidad en la ciudad, México y el mundo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba