Río BravoSeguridadZona Norte Tamaulipas

Provoca choque por invadir carril en Río Bravo.


Río Bravo, Tamps / Redacción.


El conductor de una vagoneta causó un fuerte choque, después de invadir carril e impactarse por el costado de otra unidad en calles de Río Bravo, Tamaulipas.
Una llamada al 911 alertó a las corporaciones viales, pues los conductores no llegaban a un acuerdo. Así mimso afirmaron que no requerían a los cuerpos de auxilio.
El Perito de Tránsito y Vialidad en turno arribó sobre el libramiento Lic. Juan Antonio Guajardo intersección con calle Allende.
Se entrevistó con los conductores y después de realizar el peritaje correspondiente señaló como presunto responsable al hombre que conducía una vagoneta negra modelo 2003 con placas de circulación A22-TV3, identificado como Edmundo “N” quien dijo residir por la calle Coahuila en la casa marcada con el número 300.
Por otra parte, el afectado conducía una camioneta Chevrolet Custom gris modelo 1978 con placas de circulación VX-3408A, y se identificó como José “N”.
Del choque, el Perito explicó que el conductor de la Vagoneta negra se desplazaba de sur a norte sobre el libramiento, pero al llegar en la intersección con calle Allende, invadió el carril contrario, originando que se impactara sobre uno de los costados la camioneta color gris.
El oficial cuantificó los daños en varios miles de pesos, y les explicó el procedimiento para que los involucrados llegaran a un acuerdo, de lo contrario las unidades se trasladarían hasta el mesón, hasta que se pagaran los daños ocasionados.
Vox populi.

Notas relacionadas

Botón volver arriba