Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

‘Queda abrazado’ de una palmera en Victoria

Por enésima vez la combinación del volante con el alcohol fue la causa de un fuerte percance automovilístico, aunque por fortuna no tuvo consecuencias fatales

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un empleado de una tienda departamental, prácticamente se abrazó de una palmera luego de estrellar el vehículo que tripulaba en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la colonia El Mirador.

Según las autoridades, el percance fue reportado a las 04:00 horas en el libramiento Naciones Unidas y calle San Francisco, avenida principal de la colonia antes mencionada.

Personal de socorro pertenecientes a Protección Civil estatal, se dieron a la tarea de atender al herido, extrayéndolo de un vehículo Volkswagen tipo Derby con placas del Estado de Tamaulipas.

El lesionado fue identificado como Santiago N” de 26 años, empleado de una tienda de autoservicio y debido a que sufrió lesiones severas de manera inmediata fue trasladado al Seguro Social.

Hasta el momento, Tránsito Local sospecha que la causa del percance se debió el exceso de velocidad y el posible estado de ebriedad del chofer ya que en el sitio se encontró una botella de vodka.

La unidad era manejada en sentido de oriente a poniente, pero antes de llegar a la calle San Francisco Santiago, el chofer perdió el control y declinó a su lado izquierdo metiéndose al camellón central y abrazarse prácticamente de la palmera, la cual además arranco.

Los oficiales cerraron la avenida por espacio de una hora, para realizar las maniobras necesarias y proceder a movilizar el vehículo para llevarlo al corralón. La Unidad motriz fue considerada como perdida total.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba