Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Motociclista choca y termina gravemente herido en Victoria

Muy grave resultó un joven, mientras que su acompañante resultó con golpes menores, cuando la motocicleta en la que viajaban presuntamente en estado de ebriedad, la estrellaron contra el separador de carriles ubicado frente a la escuela Normal Superior.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar prolongación Praxedis Balboa, metros antes de llegar al conocido “Caracol” el cual conecta también con el Bulevar Fidel Velázquez.

Paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia se trasladaron hasta el lugar para darles los primeros auxilios a los jóvenes de los cuales uno de ellos resultó con golpes menores.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que uno de ellos se encontraba inconsciente y gravemente herido por lo que fue trasladado de urgencia al hospital más cercano de Ciudad Victoria.

Por su parte Tránsito Local, dio a conocer que ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta en sentido de oriente a poniente por el bulevar Prolongación Praxedis Balboa.

Fue justo en el cruce donde se unen los bulevares cuando los jóvenes se estrellaron contra el separador de carriles, derribando un señalamiento presuntamente debido al estado de ebriedad.

El golpe provocó que ambos salieran proyectados sacando la peor parte uno de ellos. El perito en turno ordenó el traslado de la motocicleta al corralón mientras que el conductor de la motocicleta fue llevado a la delegación para que rindiera su declaración.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba