TampicoZona Sur Tamaulipas

Veladores frustran robo de vehículo en Tampico

Redacción / Tampico, Tamps.

Un grupo de veladores que realizaban su labor en la zona norte de Tampico, frustraron el robo de un vehículo particular, luego de sorprender a una persona del sexo masculino que intentaba abrir el coche que se encontraba estacionado en calles de este sector.

Los hechos se suscitaron, a la altura de la calle Afganistán, en donde los guardianes de la noche sorprendieron a una persona en actitud sospechosa.

Se comunicaron entre sí para disminuir el riesgo de ataque, y lograron llegar al punto varios de ellos, percatándose de que esta persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años intentaba abrir un vehículo.

Al sentirse observado, el frustrado ladrón intentó darse a la fuga tras encarar a uno de los veladores, pero la estrategia de los veladores funcionó, al tenerlo prácticamente rodeado, logrando su captura y dejándolo a disposición de la Policía Estatal.

El ladrón quedó a disposición del juez calificador en turno, que lo consignó a la Fiscalía General de la zona sur de Tamaulipas.

Finalmente, los veladores asignados a esta zona, señalaron que van a continuar con las acciones de vigilancia, las cuales, reforzaron en los últimos días justamente para evitar robos domiciliarios, a vehículo y a transeúntes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba