Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se registra fuerte accidente vial en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas (9 de abril de 2020).- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un ama de casa después de estrellarse la camioneta en que viajaba contra un automóvil.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la carretera a Mante justo en la entrada al fraccionamiento Lomas de Guadalupe, lugar a donde se trasladaron agentes de Tránsito Municipal.

También fue necesario que paramédicos de Protección Civil se trasladaran al lugar para atender a Mónica “N” de 34 años residente de esta ciudad quien sufrió diversos golpes que para su fortuna fueron leves.

El perito de Tránsito Local que se encargó de levantar el acta respectiva, dijo que el responsable del accidente fue el conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2004 que se desplazaba en sentido de sur a norte por la carretera a Mante.

Debido a la falta de precaución, al llegar a la entrada al fraccionamiento citado vira a su izquierda siendo en esos momentos en que se estrella contra un vehículo Ford modelo 1990 que circulaba en sentido contrario.

Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba