Seguridad

Niña encuentra a su madre ahorcada, sucedió en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas / redacción

La depresión que padecía una mujer fue la causa para que decidiera escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior del cuarto de baño donde fue encontrada por su hija.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora, los hechos sucedieron en la Colonia El Campanario de Nuevo Laredo.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención médica a Mara Patricia “N” quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Para llevar a cabo el suicidio, la mujer utilizo una bufanda que amarró a la perilla de la regadera y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
La occisa era de complexión robusta, tez morena, indumentaria playera cuello redondo color verde, short en color negro con franjas blancas en los lados.
Manifestó una mujer quien dijo ser madre de la occisa, que se encontraba en su casa cuando mando a su nieta al domicilio de su hija y al regresar la menor le comentó que su mamá estaba en el baño muerta.
Aseguro que Mara Patricia padecía de depresión y convulsiones, además de que estaba en tratamiento y no era la primera vez que intentaba suicidarse.
Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba