ReynosaZona Norte Tamaulipas

Muere con la cerveza en la mano en Reynosa

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una camioneta, presuntamente se broncoaspiró y aún tenía una lata de cerveza en la mano la cual estaba bebiendo

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer en el interior de una camioneta en una de las colonias del Sur de la ciudad, la víctima no presentaba huellas de violencia y se presume broncoaspiró al quedarse dormido aún con lata de cerveza en mano.

Los hechos fueron reportados a las 16:30 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 vía telefónica donde señalaron que en la calle Punta de Agua a unos metros antes de llegar a la calle Punta Oeste, de la colonia Puerta Sur, sobre un vehículo se encontraba una persona sin respirar.

Como José Armando “N? fue identificado el hombre sin vida de aproximadamente 30 años quien se encontraba en el interior de una camioneta Jeep, Gran Cherokee, Laredo, blanca.

Autoridades de manera preliminar dieron a conocer que el hombre se quedó dormido en la camioneta debido al estado de ebriedad y broncoaspiró, pero será hasta el que se le realice la necropsia que determinen la causa exacta del deceso.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron hasta el sitio para dar fe del cuerpo además para encapsular algunos indicios encontrados sobre la unidad motriz.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que familiares acudan para identificarlo.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba