Seguridad

IMÁGENES FUERTES: Dejan cuerpos descuartizados de rivales del CJNG en Morelos.

IMÁGENES FUERTES: Rivales del CJNG dejan cuerpos descuartizados en Morelos

Nacional sentido común.

Dos cuerpos fueron descuartizados y abandonados en distintos puntos de Morelos, el primero apareció en el poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, mientras q

ue el segundo apareció horas más tarde en Cuernavaca, por si eso no fuera suficiente criminales dejaron narcomensajes amenazando a presuntos rivales del CJNG.

El primer cuerpo fue hallado alrededor de las 5:15 de la tarde. El cadáver se encontraba descuartizado y con una narcomanta en calles de Tejalpa, Jiutepec.

Cuerpo descuartizado en Tejalpa, Jiutepec

Los restos de la víctima fueron encontrados en la calle la Paz, muy cerca de donde se encontraba una cantina en Jiutepec, Morelos. Autoridades fueron notificadas de este hallazgo, y al llegar encontraron la terrible escena, pues vislumbraron un cuerpo descuartizado.

La escena era bastante perturbadora, pues hallaron bolsas negras con restos humanos, por si eso no fuera poco al exterior de estas bolsas habían dos piernas, dos brazos, una cabeza y un torso.

Asimismo en el lugar de los hechos encontraron una lona con un mensaje el cual al parecer amenazaba a “ Los Mayas” y “Los Linos”, presuntos rivales del CJNG, dicho narcomensaje estaba firmado por “El señorón”.

Fuente : la verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba