NacionalSeguridad

Hallan a 4 ejecutados en Papantla, Veracruz.

Nacional / sentido común.

Veracruz vive una ola de violencia sin precedentes y ahora a sólo cinco días de que una familia de 3 mujeres y 2 niños fueran masacrada en Papantla, este miércoles, en el mismo municipio, fueron hallados en una camioneta los cadáveres de tres hombres y una mujer, amordazados y con impactos de bala.

El hallazgo de los ejecutados se hizo en la congregación de Ojital Nuevo, en el municipio de Papantla. Fue minutos después de las 2:00 horas, cuando se reportó que, sobre un camino de terracería, se encontraba una camioneta abandonada y en la que se presumía había varios cuerpos sin vida. 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al sitio que fue reportado mediante una llamada anónima y observaron una camioneta de doble cabina marca Chevrolet, tipo Colorado, de color gris, con placas de circulación XR0622A del Estado de Veracruz. 

Luego de que ejecutarón a 4 personas las dejaron en una camioneta, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban amordazadas con cinta industrial y con impactos de bala, todos ellos con el tiro de gracia, por lo que se cree que podría ser un ajuste de cuentas con el crimen organizado.

Las víctimas tenían tiro de gracia

Además, se informó que los cuerpos de los varones vestían, uno, camisa y pantalón de mezclilla de color azul; otro, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras que el tercero playera color negro y pantalón de mezclilla del mismo color, todos con tiros de gracia. 

Fuente: portal la verdad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba