VIRAL

FOTOS: Rocío Sánchez Azuara enciende las redes

Rocío Sánchez Azuara se recupera poco a poco del fallecimiento de su hija Daniela quien perdió la batalla contra el Lupus Heritematoso Sistémico

Dicen que recordar es volver a vivir y así lo hizo Rocío Sánchez Azuara, tras estar aislada debido para evitar el contagio del coronavirus, la conductora de televisión recordó lo que estaba haciendo hace un año cuando aún podíamos ir a visitar la playa.

Y es que “las vacaciones de semana santa” están a nada de llegar pero para la desgracia de muchos, en estos días no podremos salir a ningún lado tal y como lo hemos hecho en otros años, debido a los motivos ya conocidos por todos.

Por esta razón Rocío Sánchez Azuara compartió unas fotografías del viaje que hizo en compañía de dos de sus amigas a la playa.

La conductora de “La Tercera en Discordia” reveló imágenes en donde se puede apreciar que se asolea en un yate.

Y para deleite de sus seguidores Rocío Sánchez Azuara se dejó ver como nunca pues dejó al descubierto su bien trabajado abdomen .

Y es que la conductora goza de un cuerpo que cualquier jovencita de 20 años desea tener.

¿Una nueva oportunidad en el amor?

Hace tan solo un par de días Sánchez Azuara  publicó una imagen en la que se ve hincada sobre la arena del mar en donde dibujó un corazón y dentro de él un signo de interrogación.

Por este motivo la curiosidad de los seguidores de la conductora de talk shows se ha despertado por lo que piensan que Rocío podría estar darse una segunda oportunidad en el amor.

View this post on Instagram

Y luego …?

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Fuente: El Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar