Seguridad

Encuentran hombre muerto a bordo de camioneta en Reynosa

Tamaulipas. / Redacción

El cadáver de un hombre se condujo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, luego que pereció en el interior de su camioneta, informaron autoridades locales.

El llamado fue recibido en la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME) por parte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio.

Para verificar el reporte, se desplegó un operativo de elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI).

Los agentes arribaron a la colonia Puertas del Sol, justo donde se encontraba la escena del crimen.

Ahí se percataron de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, con la puerta del piloto abierta.

En su interior, se observó el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena, estatura 1.80 metros aproximadamente, cabello corto color negro.

El infortunado, en ese momento, vestía short de color azul, playera tipo cuello redondo de color negro y estaba cubierto con una sábana blanca.

En el lugar estaban ya los paramédicos de Protección Civil, quienes manifestaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, y acordonaron la escena.

Un perito en técnicas de campo realizó una inspección ocular e inspección técnica en el cadáver, quien presuntamente se le apreciaba lesiones de quemaduras en primer grado en ambos antebrazos al parecer producida por los rayos UV, sin presentar signos de violencia visibles.

Las autoridades manifestaron que se localizó en el interior de dicho vehículo tres latas de cerveza y una cartera de color negro, la cual en su interior se localizó diversa documentación.

Finalmente el personal del SEMEFO hizo el levantamiento y traslado al anfiteatro para que se lleve a cabo la necropsia de ley.

Fuente: vox populi

Notas relacionadas

Botón volver arriba