ReynosaZona Norte Tamaulipas

CAIET detiene a sujetos armados en Reynosa

Al intentar huir provocan aparatoso choque en las Cumbres y ahí son
capturados

Cuatro sujetos que andaban a bordo de un auto recientemente robado fueron atrapados por elementos del CAIET (Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas) luego de que al intentar fugarse provocaron aparatoso choque en la colonia Cumbres.

Los detenidos Jorge, Ángel, Christian y Enrique N, quienes al toparse con las patrullas de los elementos estatales intentaron darse a la fuga, provocando una persecución y por consiguiente una situación de riesgo por varias calles del populoso sector.

Pero en su desesperación por alejarse cuanto antes de sus perseguidores, el conductor del automóvil Nisan de reciente modelo, color azul aceleró a fondo, pero perdió el control del volante provocando el choque.

Al revisar la unidad, en su interior encontraron un cuerno de chivo, radios de frecuencia, estrellas poncha-llantas, que anexaron como evidencia al ponerlos a disposición de la UGI especializada en delitos de robo.

Cabe señalar que en el registro del REPUVE se encontró el reporte de robo de la unidad por lo que se esperarán las 48 horas del término para integrarles la carpeta e investigación con la que los llevarán ante un juez de control, evidentemente por delitos de posesión de vehículo robado y atentados contra la seguridad de la comunidad, independientemente que se le daría vista a la FGR por la portación del arma de uso exclusivo del ejército.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba