SeguridadVIRAL

Padrasto asesina a bebé de 6 meses.

Monterrey NL / Redacción sentido común

Lamentablemente los feminicidios no paran en México, en en esta ocasión la víctima fue Jennifer, una niña de apenas cinco años de edad, quien presuntamente murió a manos de su padrastro, que la golpeó hasta arrebatarle la vida.

Este triste hecho se registró en el municipio de pesquería, en Monterrey, Nuevo León, donde la 5 años de edad perdió la vida a causa de los múltiples golpes que recibió.

De acuerdo con las autoridades el pasado martes 7 de abril,  alrededor de las 9:00 de la noche elementos de seguridad recibieron una llamada de emergencia, donde les notificaron que una menor era brutalmente agredida.

Tras el reporte elementos policíacos se trasladaron hasta la calle Falcone de la Colonia Valle Santa María, del municipio mencionado de Monterrey, Nuevo León.

Lamentablemente cuando las autoridades llegaron al lugar ya era demasiado tarde, pues Jennifer, de 5 años de edad, ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades la menor presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar también arribaron paramédicos quienes atendieron a la menor, sin embargo pese a los esfuerzos nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues la niña ya había fallecido.

Hasta el momento la persona que ha sido señalada como el presunto responsable de este brutal crimen es Cristian “N” de 28 años de edad, quien además es padrastro de la menor.

Se desconoce si el sujeto fue detenido luego de presuntamente golpear hasta la muerte a Jennifer, sin embargo se espera que pronto se haga justicia por la muerte de la menor.

Luego que se confirmara la muerte de la niña autoridades procedieron a acordonar el lugar de los hechos, asimismo se encargaron de la recolección de evidencias y más tarde de levantamiento del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba