AltamiraZona Sur Tamaulipas

Convoca Alma Laura Amparán a actuar con responsabilidad ante el COVID 19.

Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas

Trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado y dando estricto cumplimiento a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa implementando acciones para evitar la propagación del COVID 19 entre la población, enfatizando que la mejor manera de combatirlo es quedándose en casa.

Indicó que los altamirenses son gente buena, que sale adelante ante la adversidad, por lo que convocó a las familias a actuar de manera solidaria y responsable ante esta contingencia sanitaria, evitando salir de sus hogares si no es necesario, así como las concentraciones de gente y guardar sana distancia de 1.5 metros. 

Además de realizar el lavado de manos frecuente, limpiar y desinfectar objetos de uso común, estornudar de etiqueta cubriéndose con el ángulo interno del brazo, utilizar cubrebocas en caso de padecer alguna enfermedad respiratoria, y proteger a los adultos mayores de 60 años.

“Hoy los altamirenses debemos ser responsables, debemos ser solidarios, debemos estar en casa. El COVID 19 es una realidad y la mejor manera de combatirlo es quedándonos en casa”, reiteró.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Altamira para combatir el coronavirus, se mantienen cerrados espacios públicos como la plaza Constitución, parque de Champayán, Unidad Deportiva de Altamira, Playa Tesoro y Dunas Doradas, además de la suspensión de cualquier actividad deportiva y recreativa, contando con la colaboración de elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, quienes realizan labores de convencimiento a la sociedad para respetar las medidas de prevención.

Aunado a estas acciones, el gobierno de la ciudad lleva a cabo labores de perifoneo durante el día y la noche en las plazas y principales vialidades del municipio exhortando a la población a quedarse en casa con la finalidad de lograr la participación de todos los sectores de la sociedad para evitar la propagación del COVID 19.

“Pronto volveremos a las calles para trabajar con más fuerza por el desarrollo de nuestra gran ciudad; mientras tanto ayúdanos y quédate en casa”, enfatizó Amparán Cruz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba