SeguridadZona Norte Tamaulipas

Choque y volcadura moviliza a elementos en Reynosa.

Reynosa, Tamps / sentido común

Daños materiales de consideración y también a propiedad municipal, fue el resultado de un percance vehicular que se registró en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron en el bulevar Venustiano Carranza y San Luis Potosí de la colonia El Maestro, cuando el conductor de una camioneta de caja marca Nissan circulaba de oriente a poniente por el bulevar antes mencionado, cuando se impactó contra una Dodge, Caravan.

El fuerte encontronazo, ocasionó que la Nissan saliera proyectada, volcándose y estrellándose contra unos semáforos, que a su vez ocasionaron fallas eléctricas a los señalamientos electrónicos del sector.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, a quienes después de valorar consideraron sin heridas de gravedad, por lo que no se necesitó el traslado de los individuos a un hospital.

Por otro lado, elementos de Tránsito y Vialidad, entrevistaron a los involucrados para dar fe de los hechos y también solicitar una grúa para trasladar los vehículos al corralón.

Trasciende que los conductores no lograron ponerse de acuerdo en el pago y responsabilidad de los daños, por lo que se les pidió que pasaran a la Delegación de Seguridad Pública.Comentarios

Fuente: vox populi

Notas relacionadas

Botón volver arriba