AltamiraZona Sur Tamaulipas

Abusando de pandemia mundial del Coronavirus.

Redacción sentido común / Altamira, Tamps.

De una manera por demás irresponsable el diputado federal Erasmo González Robledo viene aprovechando la crisis por la pandemia que ha provocado el Coronavirus para hacer campaña.
Burlándose de alguna manera de los ciudadanos, el legislador acudió a hacer la entrega de material al hospital del IMSS en la Morita.
Fue a la conclusión de esta actividad que González Robledo hizo entrega de algunos kits de salud, donde se pudo apreciar cómo sin pudor alguno sigue publicitándose en el gel antibacterial que se entregara.
Una botellita de gel antibacterial de unos 90 mililitros fue lo que más llamó la atención, puesto que no trae las especificaciones del producto, ni mucho menos si pasa la autorización de las autoridades sanitarias, pero lo que si trae y de manera bastante llamativa es la publicidad del diputado del Movimiento de Regeneración Nacional.
Además en el kit también contenía 3 cubrebocas de los más sencillos con lo cual se pone más en riesgo a quien va a ser entregado.
Hay que decir que en este momento de crisis que es donde más se ocupan las acciones de gestión, este representante de Morena tiene cerradas sus dos oficinas, la de Madero y Altamira.

Fuente: aquí Tamaulipas.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba