AltamiraZona Sur Tamaulipas

Redoblan medidas higiénicas entre empelados de la industria petroquímica

Altamira, Tamaulipas.- Con el anuncio de la fase 3 por la epidemia de coronavirus en México los sectores productivos de la sociedad redoblaron la vigilancia sanitaria, lo anterior fue confirmado por representantes de diversos sindicatos de trabajadores de la zona sur de Tamaulipas.

Lázaro Contreras secretario general del sindicato petroquímico de Altamira menciona que con fechas de anticipación las brigadas sanitarias de cada empresa efectúan las inspecciones del material proveniente de otras partes del país y del propio puerto de Altamira.

Además a los choferes de las unidades de carga que ingresan a patios y bodegas de las plantas petroquímicas se les practican exámenes médicos.

El representante de los obreros del ramo petroquímico en Altamira indicó que como sindicato siempre privilegiará en la salud de los trabajadores y el tema de pérdidas económicas se dejara en segundo plano ya que debido a esta fase 3 de coronavirus en México seguramente todos los sectores productivos del país resultarán afectados en sus finanzas.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba